Ayudas y Becas S.E.N. 2020

La Junta Directiva de la S.E.N. es consciente de la importancia de apoyar la investigación en Nefrología, como así lo hemos venido haciendo durante los últimos 6 años. Sin embargo, la situación actual no nos permite mantener la convocatoria de las Ayudas tal y como estaba prevista. Desconocemos la fecha en que tanto los Investigadores como los Evaluadores de la ANEP estén disponibles para asegurar un correcto proceso de recepción de proyectos y análisis de los mismos.

Esperamos reactivar estas ayudas con más fuerzas y ganas que nunca en el momento en que sea posible.

---------------------------------------------

 

Ante la situación actual de emergencia sanitaria e incertidumbre en la que nos encontramos debido a la evolución y al creciente número de casos notificados de la enfermedad COVID-19, y en base al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, en aplicación de su disposición adicional cuarta referente a los plazos de prescripción y caducidad, la Sociedad Española de Nefrología suspende la convocatoria de Ayudas convocada para este año 2020.

Esta suspensión afecta a las siguientes Ayudas:

  • Ayudas a la Investigación en Nefrología
  • Ayuda a la Investigación en Patología Glomerular

En cuanto a las Becas para Residentes de Nefrología que, atendiendo a las bases vigentes, conllevan el inicio de rotaciones en 2021, así como las Becas para Socios S.E.N. en Otros Centros, se mantienen ABIERTAS y con los plazos inicialmente estipulados: 30/10/20 en el primer caso, y 31/03/20 en el segundo.

Respecto a los beneficiarios/as de las becas concedidas en 2019 y cuyas estancias se hayan visto o se estén viendo afectadas por la situación actual, si no lo han hecho ya, deberán contactar con la Secretaría Técnica para informar del estado de la misma, enviando un email a ayudasen@senefro.org

Agradecemos vuestra cooperación y comprensión.

 

 

ayudas y becas