16 Curso de HTA, Diabetes y Riesgo Renal y Cardiovascular para Residentes de Nefrología

 

La Sociedad Española de Nefrología organizará la 16 edición del Curso de Hipertensión Arterial, Diabetes y Riesgo Renal y Cardiovascular para Residentes de Nefrología. Es un Curso que consideramos de gran interés para su formación, no solamente por la relación tan importante entre hipertensión arterial, diabetes, enfermedad renal y riesgo cardiovascular, sino porque se precisa una homogeneización en la formación en un aspecto trascendental para la Nefrología.

El Curso, dirigido por los Dres. Manuel Gorostidi y Rafael Santamaría y financiado por Boehringer, en esta edición especial y debido a las actuales condiciones sanitarias será en formato no presencial y el periodo para realizar el curso es del 1 de marzo al 15 de abril de 2021.

Otro aspecto importante es que a partir del 2022 el curso estará dirigido únicamente a R3, por tanto en esta edición deben inscribirse los actuales R4 y R3, ya que no tendrán otra opción para realizar el Curso (en el 2022 el curso lo realizarán los R3 que actualmente son R2).

El curso es para Miembros de la S.E.N. aprobados formalmente como socios en Asamblea. Las inscripciones podrán realizarse del 1 al 15 de febrero de 2021 accediendo a la web http://formacion.senefro.org.

Se adjunta

 

email contacto: cursos.residentes@senefro.org